CRM – gestión comercial

Nuestro CRM está diseñado específicamente para las necesidades de las comercializadoras de energía, permitiendo a los agentes comerciales gestionar de forma ágil y eficaz toda su cartera de clientes.

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CRM – GESTIÓN COMERCIAL

Con una interfaz intuitiva y funcionalidades personalizables, el CRM centraliza la información clave de cada cliente: historial de consumo, condiciones contractuales, seguimiento de ofertas, incidencias, comunicaciones y más. Esto permite a los equipos comerciales tomar decisiones más informadas, anticiparse a las necesidades del cliente y ofrecer un servicio más personalizado.

Cliente 360

Accede a una visión completa y unificada de cada cliente de tu comercializadora gracias a nuestro módulo Cliente 360. La herramienta está integrada con la centralita, lo que permite identificar al cliente en el momento de la llamada y acceder de inmediato a toda su información relevante.
 
Desde este panel centralizado podrás consultar sus datos financieros, medidas, incidencias, estado de switching y muchos otros indicadores clave.

Perfiles y roles de usuario

Gestiona fácilmente la configuración de usuarios dentro del CRM, creando tantos perfiles como necesites para adaptarlos a los diferentes tipos de usuarios de tu organización. Podrás definir qué módulos y funcionalidades están disponibles para cada perfil, permitiendo controlar el acceso de tu equipo comercial y de tus canales de venta de forma  segura.

¿Qué funcionalidades puedes encontrar?

Oportunidades

Ofrece a los agentes comerciales registrar y completar datos incompletos de sus leads, recuperarlos fácilmente y avanzar en el proceso de conversión, facilitando el cierre de contratos de forma más ágil y efectiva.

Fidelización

Módulo para evaluar la retención de tus clientes, con acceso a datos clave como el número de bajas, nuevos contratos y solicitudes. Además, permite analizar específicamente la retención en el momento en que se recibe una solicitud saliente, ofreciendo gráficas detalladas que facilitan la toma de decisiones.

Scoring

Permite evaluar el riesgo de impago de tus clientes, ayudando a reducir la morosidad y optimización de la gestión del crédito.

Comisiones

Proporciona una visualización de forma clara y organizada las comisiones que recibe cada agente comercial.

Dashboards

Completamente personalizadble por el usuario, nuestros dashboard permiten visualizar los contratos activos por tarifa, ofertas asociadas, totales facturados y más, a través de una presentación clara y organizada dentro del CRM para una mejor toma de decisiones.

Ofertas

Envía ofertas comerciales a clientes potenciales sin tener ningún dato de suministro o de cliente. Podrás consultar los contratos relacionados con las oportunidades para verificar si han sido aprobados y acceder a otros datos relevantes sobre cada uno de ellos.

Contratos

El agente comercial tendrá una visión clara de todos los contratos vigentes y la posibilidad de añadir nuevos de forma sencilla, asegurando una gestión ágil y totalmente organizada.

Firma digital

Firma de contratos por e-mail o SMS con plena validez legal. Certificación del envío, entrega, lectura o rechazo, con garantía de inalterabilidad del contenido y trazabilidad completa.

OCR

Gracias a la tecnología OCR, puedes importar archivos en diversos formatos y transformarlos automáticamente en datos listos para usar en el portal, permitiendo el autorrelleno inteligente. Permite el guardado de precios para clientes potenciales.

Comparador

Módulo integrado en el CRM que facilita a los agentes comerciales comparar, de forma rápida y precisa, los productos, tarifas y precios de su comercializadora frente a la competencia.

Agenda

Generación de alertas para los comerciales ante eventos relevantes y notificaciones automáticas por correo electrónico.

Ofrece a los agentes comerciales registrar y completar datos incompletos de sus leads, recuperarlos fácilmente y avanzar en el proceso de conversión, facilitando el cierre de contratos de forma más ágil y efectiva.

Visualiza los contratos activos por tarifa, ofertas asociadas, totales facturados y más, a través de una presentación clara y organizada dentro del CRM para una mejor toma de decisiones.

Podrás consultar los contratos relacionados con las oportunidades para verificar si han sido aprobados y acceder a otros datos relevantes sobre cada uno de ellos.

El agente comercial tendrá una visión clara de todos los contratos vigentes y la posibilidad de añadir nuevos de forma sencilla, asegurando una gestión ágil y totalmente organizada.

Módulo para evaluar la retención de tus clientes, con acceso a datos clave como el número de bajas, nuevos contratos y solicitudes. Todo ello presentado en gráficas detalladas que te permitirán tomar decisiones más informadas y estratégicas.

Gracias a la tecnología OCR, puedes importar archivos en diversos formatos y transformarlos automáticamente en datos listos para usar en el portal, permitiendo el autorrelleno inteligente y ahorrando tiempo en la gestión.

Permite evaluar el riesgo de impago de tus clientes, ayudando a reducir la morosidad y optimización de la gestión del crédito.

Firma de contratos por e-mail o SMS con plena validez legal. Certificación del envío, entrega, lectura o rechazo, con garantía de inalterabilidad del contenido y trazabilidad completa.

Proporciona una visualización de forma clara y organizada las comisiones que recibe cada agente comercial.

Módulo integrado en el CRM que facilita a los agentes comerciales comparar, de forma rápida y precisa, los productos, tarifas y precios de su comercializadora frente a la competencia.

Generación de alertas para los comerciales ante eventos relevantes y notificaciones automáticas por correo electrónico.

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